LOS IDEALES DE MORELOS CONVOCAN A UN MEJOR ESTADO: SILVANO

silvano-ario

Raúl PUENTE-MORALES—.

Con la determinación de construir un Michoacán de paz y bienestar para las presentes y futuras generaciones,  Silvano Aureoles Gobernador de Michoacán, realizó la ceremonia del CCI aniversario del  Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación creado en la población de Ario de Rosales, a donde se trasladaron los Tres poderes del Estado.

Durante la ceremonia  el mandatario, afirmó que con esta conmemoración se continúan retomando los ideales por los que dio la vida don José María Morelos y Pavón, dijo, “pronto los estaremos convocando para juntos construir un pacto que nos permita edificar una mejor etapa para nuestra casa común, que es nuestro querido Michoacán.

Agregó, solamente de esta manera será posible sacar del discurso a la justicia social y concretarla en acciones que acaben con la desigualdad y la exclusión”.

El mandatario señaló,  que la entidad cumplirá en tiempo con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, que a la fecha se tiene cubierto el 85 por ciento de la geografía estatal, restando solamente la región de Lázaro Cárdenas y Apatzingán, en donde está previsto darle vigencia a partir del 9 de mayo, para que sea una realidad en todo Michoacán.

 

Temas Relacionados