ALFONSO EXHORTA A HOTELEROS A SER MEJORES ANFITRIONES TURISTICOS

ALFONSO HOTELEROS

—.Llama a aprovechar arribo del Papa para que turistas se lleven una buena impresión de Morelia—.Aunque algunos hoteles se dejaron cobrar 8.500 pesos por noche y un mínimo de tres, a eso no se le puede llamar trabajar por el turismo y por Morelia—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar exhortó al sector turístico y restaurantero
de la ciudad, a ser los mejores anfitriones con el turismo nacional e internacional que arribará al municipio en el marco de la visita del Papa Francisco, el próximo 16 de febrero.

Lo anterior fue expresado al asistir a la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, la cual estará encabezada por Luis Miguel Rodríguez Herrejón durante los siguientes dos años.

En su participación, el Alcalde, Alfonso Martínez felicitó a Luis Miguel Rodríguez y resaltó el acierto de su elección al frente de esta Asociación que, dijo, es fundamental para el crecimiento del turismo en la capital del estado, por lo que confió que durante su gestión entregará buenos resultados.

Ante la secretaria de Turismo Estatal, Liliana Buenrostro, su homóloga a nivel municipal, Thelma Aquique Arrieta, Rafael González García, presidente nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles, así como Agustín Arriaga Diez, presidente de la Asociación de Hoteles de Michoacán y Salvador Abud Mirabent delegado de Economía, Martínez Alcázar resaltó que durante el próximo 16 de febrero se tiene que realizar una gran labor por parte de los prestadores de servicios.

En este tenor, subrayo que el reto es aprovechar esta oportunidad histórica para que todo el sector brinde el mejor servicio, para que en futuras ocasiones los visitantes quieran regresar a Morelia a disfrutar de su gente, de su historia, de su arquitectura y comida.

“Se ha dicho que esta visita del Papa Francisco es una gran oportunidad porque vamos a tener lleno total en la ciudad, pero no por eso vamos a aprovechar esos días para mandar un mensaje equivocado, tenemos que demostrar que somos los mejores anfitriones, que las visitas tengan ganas de regresar” resaltó el Presidente Municipal.

Asimismo, mencionó que es de vital importancia que en el marco de este gran acontecimiento caminemos todos por Morelia y se trate de aprovechar de la mejor manera que miles de miradas estarán en la ciudad.

Temas Relacionados