AHORA FUE EN LAZARO CARDENAS DONDE APARECEN LAS NARCOMANTAS

 

NARCOMANTAS LAZARO

Raúl PUENTE-MORALES–.

Poco después de las tres de la mañana del domingo, en diferentes puntos de la ciudad de Lázaro Cárdenas,  hombres desconocidos se dedicaron a colocar narcomantas, con un mensaje a la ciudadanía en general, donde se dice que “la plaza ya tiene dueño”.

El grupo delincuencial responsable de la colocación de las mantas, señala, “Se les informa que hemos venido haciendo limpia de lacras, secuestradores y extorsionadores; Somos un grupo de personas que traemos los ideales que nos dejó un gran señor (el narco al narco) y esa idea la seguiremos al pie del renglón, así que todo aquel que venga y haga daño a nuestro pueblo, aténgase a las consecuencias. Atentamente Los Justicieros… La plaza ya tiene dueño”.

Con las mantas colocadas este domingo, son dos días seguidos que se encuentran, el sábado pasado fue en Tangancícuaro y parte de las cercanías de Zamora, donde se da a conocer la aparición de La Nueva Familia y poco después fue encontrado un hombre descuartizado y metido en una maleta con el letrero de la LNF.

Temas Relacionados