EN MICHOACAN SE INVERTIRAN 31 MDP PARA PROMOVER EL EMPLEO: SILVANO

GOBER DINERO

Raúl PUENTE-MORALES—.

Zitácuaro, Mich.- La subsecretaria del Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) Flora Patricia Martínez Cranss, entregó de manera simbólica al gobernador Silvano Aureoles un cheque de 31 millones de pesos para que se destine al Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Este recurso representa casi un 60% más de lo que se destinó el el 2015 para apoyar a los buscadores de empleo a encontrar una oportunidad formal.

Silvano Aureoles agradeció el apoyo de la federación y llamó a la subsecretaria a que conforme se vayan bajando más fondos se tome en cuenta al estado el cual puntualizó tambien aportará ya que para este año se espera una mejora en las finanzas.

En ese sentido puntualizó que se pretende que el estado aporte el 8% de los recursos aportados contra un 3% que se otorgaba.

Adelantó que ademas de estos recursos se impulsarán más proyectos de impacto regional para promover el empleo tales como la recuperación del centro recreativo de San José Purúa, el Teatro Juárez de Zitácuaro, el Hospital general de este mismo municipio y la Presa del Bosque que costará 500 millones de pesos.

Temas Relacionados