LIBRES LOS NORMALISTAS POR UNA NEGOCIACION POLITICA CON LA CNTE

LIBRES

—.El estado de derecho y aplicación de la ley  quedan borrados  de un plumazo por una negociación  política, donde pudo más la presión a un juez que no debería de serlo por prestarse a cochupos nada serios  con la CNTE y dijo que era por falta de pruebas para procesar. Ahora solo habrá que esperar cuando vuelven estos angelitos a cometer sus fechorías en contra de la sociedad—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Se conoció que miembros de la Sección XVIII de la Coodinadora Nacional de Trabajadores de Educación y padres de familia habrían sostenido una reunión con autoridades en Palacio de Gobierno. Así pues enseguida se trasladarían al Mil Cumbres a esperar que los jóvenes abandonen el referido Cereso en lo que será una burla más a nuestra leyes.

Ellos estaban acusados del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, pues se mencionaba que les habían sido encontradas granadas hechizas, al final los argumentos de la Fiscalía en contra de los jóvenes no fueron suficientes.

Es de señalar que luego de 51 días de ser detenidos en la caseta de Zirahuén 52 normalistas y de que 15 de diciembre liberaran a las 22 mujeres, el magistrado de distrito notificó la liberación de los 30 hombres que permanecían encarcelados acusados de los delitos de creación de armas caceras por lo que luego de apelar la sentencia del juez, se notificó su liberación absoluta, así lo confirmó el abogado de la Sección XVIII de la CNTE, Féliz Perez Lobato.

Se espera que en una hora y media salgan del CERESO David Franco Rodríguez, en tanto llegue al Cereso el abogado, quien antes estuvo en el plantón del centro de la ciudad para darles la información a los padres.

También te puede interesar