SILVANO INAUGURA PLANTA DE TITANDOL MEXICO EN MORELIA

gober industrial

Raúl PUENTE-MORALES—.

Silvano Aureoles  mandatario estatal, inauguró junto con el presidente de Grupo Oro, Germán Oteisa Figaredo y directivos de Titandol, la Planta Titandol México. Esta empresa, en la que se invierten 100 millones de pesos promoverá inicialmente 200 empleos y en un largo plazo pretende impulsar el doble, todo esto en lo que se llama Ciudad Industrial al oriente de esta ciudad.

Andrés Pradilla García, presidente del Consejo Directivo de Manufactura de Cemento Titan Colombia, destacó que en Michoacán hay conduciones para invertir ya que hay avances importantes en materia de seguridad. Asimismo  el presidente del consejo directivo, Titandol España, Moises Olvares, sostuvo que este proyecto es a largo plazo para impulsar mas empleo de calidad y acoger a estudiantes que requiere la empresa.

En su intervención, el gobernador agradeció la confianza de los empresarios para invertir en el estado donde aseguró que no se van arrepentir, hizo un llamado al sector empresarial local a invertir también en la región Apatzingán donde pronto se instalará para gobernar.

Cabe destacar que esta empresa, abocada al prefabricados de concreto para infraestructura que se puede utilizar en puertos, puentes y aeropuertos, se localiza al oriente de la capital.

Temas Relacionados