ALFONSO FACILITA RECUPERACION DE VEHICULOS DEL CORRALON

CORRALON

—.Se aplicarán descuentos de hasta el 95 por ciento para recuperar la unidad—.
Raúl PUENTE-MORALES

Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que poseen automóviles o motocicletas  bajo custodia del corralón municipal, el  Ayuntamiento de Morelia, a través de la Comisión Municipal de Seguridad, organizará una feria de recuperación  de vehículos que se estará llevando a cabo en los próximos días.

Lo anterior será posible mediante un acuerdo que firmará el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en el cuál  se establece la   condonación  del 95 por ciento del adeudo por resguardo de motocicleta o automóvil, así como del monto  total de la multa por infracción de cada vehículo.

El encargado de la Comisión Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, informó que con este evento se pretende además de facilitar la liberación de vehículos, la procuración del orden en los corralones y la reorganización de los mismos como un primer paso para tener un corralón municipal mucho más digno para la ciudadanía moreliana.

Agregó que para  comodidad de quienes deseen recuperar su bien, habrá servicios privados de grúa, taller mecánico, vulcanizadora y cerrajería que se encontrarán  abiertos y cercanos al lugar del evento.

Los requisitos para poder ser acreedor al descuento de la deuda por resguardo y a la condonación  total de la multa, así como las fechas de la feria,  se darán a conocer a mitad de semana en las redes sociales del Gobierno Municipal y en otros medios de comunicación.

Temas Relacionados