ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE CIVILES Y POLICIAS FEDERALES Y ESTATALES

LAS CAÑAS

Raúl PUENTE-MORALES—.

Poco después de las tres de la tarde de ayer domingo, un grupo de civiles armados se enfrentaron contra policías federales y estatales cerca de la caseta de peaje de Las Cañas sobre la autopista Siglo XXI, no se ha dicho nada sobre muertos y heridos, solo camionetas y camiones asegurados, aunque podría haber algunos detenidos pero las autoridades nada han dicho.

 El enfrentamiento que duró poco más de media hora, terminó cuando los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonadas varias camioneta y dos camiones de carga, por lo que todo esto fue trasladado a Lázaro Cárdenas donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Hasta el momento se desconoce quienes son los integrantes de este comando armado que cuando vieron a las autoridades abrieron fuego contra ellos y al repeler estos la agresión se generalizó el enfrentamiento, que al parecer solo dejó detenidos pero ningún muerto ni herido, aunque habría que decir que los grupos criminales, cuando tienen bajas de sus compañeros los levantan y se los llevan con ellos.

Todo lo asegurado fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro  Cárdenas, a donde se vio llegar los camiones de carga y personas que se presume están arrestadas. El Ejército Mexicano está frente a dichas instalaciones de las autoridades ministeriales.

Temas Relacionados