ALFONSO ANUNCIA PLAN PARA DAR CERTIDUMBRE PATRIMONIAL A MORELIANOS

alcalde lecherias

 

Raúl PUENTE-MORALES—.
El Ayuntamiento de Morelia, emprenderá el próximo año un plan muy ambicioso para regularizar un gran número de colonias, a fin de que las familias morelianas cuenten con la certeza de su patrimonio.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante la inauguración de la Lechería de Abasto Social de Leche Linconsa en la colonia José Vasconcelos de esta ciudad, en donde puntualizó que de inicio, la Administración que encabeza pretende otorgar cerca de 3 mil escrituras a los habitantes del municipio que más lo requieren.

En compañía del gerente de Liconsa en Michoacán, Gerónimo Color Gazca, la diputada federal, Daniela de los Santos Torres, el diputado local, Ernesto Núñez, así como el encargado del orden Marco Antonio Durán, el Alcalde mostró su interés en que la colonia José Vasconcelos sea una de las primeras en regularizarse.

“Queremos agilizar los trámites para regularizar no sólo esta sino las colonias que sean necesarias, porque no hay nada más preocupante que estar viviendo en la incertidumbre de no saber qué va a pasar, mientras que a base de esfuerzo y trabajo las familias ahorran para poco a poco poder construir un hogar”, añadió.

Por ello, Martínez Alcázar reiteró que para el gobierno que encabeza  es una prioridad darle certidumbre a los morelianos, a través de la entrega de las escrituras de sus casas.

“Morelia es muy grande, tiene muchas necesidades, por ello estamos haciendo nuestro mejor trabajo, pero requerimos que ustedes nos ayuden, para que juntos podamos resolver los problemas que aquejan a nuestra ciudad”, indicó.

En su oportunidad, el gerente estatal de Liconsa, reconoció la voluntad del Alcalde por conocer el trabajo que realiza este programa a fin de distribuir a precio subsidiado la leche en apoyo a la nutrición de cientos de personas de escasos recursos y celebró el anuncio que realizo para que morelianos cuenten con un patrimonio propio.

Tras hacer la inauguración de este nuevo espacio que beneficiará a decenas de familias de esta zona del municipio, el Presidente Alfonso Martínez, escuchó las inquietudes de algunos vecinos y los acompañó a conocer las instalaciones de los centros educativos ubicados a su alrededor.

Temas Relacionados