VICTOR SILVA NUEVO PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL

victor pri

Raúl PUENTE-MORALES—.

Al asumir la dirigencia del PRI en Michoacán, el diputado Víctor Silva Tejada ofreció encabezar “una muy responsable oposición en el estado”.

El coordinador de los diputados michoacanos del PRI en San Lázaro asumió el compromiso de estar al frente de una fuerza política cohesionada para darle gobernabilidad a Michoacán.

Silva Tejeda estableció: “vamos a apoyar y respaldar todo lo que sea digno y bueno, y a criticar lo que no sea digno y bueno”. A su vez, Agustín Trujillo Iñiguez, dirigente saliente, recordó que ejerció la responsabilidad en circunstancias adversas. La dirigencia provisional culminaba el 30 de septiembre pero el plazo de prorrogó hasta hoy, en virtud de los últimos comicios extraordinarios en Hidalgo y Sahuayo.

Al acto de relevo asistieron el ex gobernador Víctor Tinoco, la coordinadora Adriana Hernández, el presidente del Congreso, Raymundo Arreola, tres notarios con militancia tricolor, y varios más.

Yanitzi Palomo se va a Colima, a tareas partidistas de allá, dijo Ángel Peña, enviado del CEN del PRI, al dar posesión. Silva Tejeda.

Temas Relacionados