PAOLA DELGADILLO DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA COBIJAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE MORELIA

COBIJAS DIF

Raúl PUENTE-MORALES—.

El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, la Presidenta Honoraria de DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez y funcionarios municipales, dieron el banderazo de salida a la entrega de las más de 5 mil 800 cobijas que se lograron recaudar durante la campaña “Cobijemos Morelia”, gracias a la solidaridad y respuesta por parte de la ciudadanía.

Teniendo como escenario la Plaza Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad, el Alcalde destacó que como resultado de esta colecta cientos de morelianos que habitan en las comunidades y colonias de escasos recursos no pasarán frío durante esta temporada invernal.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los trabajadores y el voluntariado del Sistema DIF Morelia, quienes hicieron una gran labor durante la campaña y principalmente en la organización de la Carrera Cobijemos Morelia, a la cual decenas de familias se sumaron para apoyar a las personas que más lo necesitan.

En su intervención, la Presidenta del DIF, Paola Delgadillo resaltó “Hoy damos inicio de la entrega de las cobijas, que gracias a la sociedad, logramos reunir 5 mil 804 cobijas, que distribuiremos en la comunidades, tenencias y algunas colonias más marginadas de nuestra ciudad”.

Puntualizó que este día, una comisión de la paramunicipal y del voluntariado, comenzaron a repartir las cobijas en la localidad El Páramo, así como en la Tenencia de San Miguel del Monte, mientras que durante los siguientes días continuarán en las comunidades detectadas como de mayor vulnerabilidad.

Asimismo, Delgadillo de Martínez aprovechó el uso de la voz para invitar a la ciudadanía a que siga sumándose a las acciones que realiza el Ayuntamiento, a través del DIF Municipal, para mejorar las condiciones de vida de las familias morelianas.

Es de resaltar, que al evento protocolario del banderazo de salida también se dieron cita la encargada de despacho de la dirección del DIF, Carla Isamara Hernández López, el Secretario de Obras Públicas, Iván Calderón, el Tesorero Alberto Guzmán Díaz, el Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Marín Chávez, el director del Polifórum Digital, Alejandro Amante, así como los regidores Adela Alejandre Flores y Félix Madrigal Pulido.

Temas Relacionados