EL PRI PERDIO EN SAHUAYO Y DISTRITO DE HIDALGO

votaciones en

—. Las Elecciones extraordinarias se efectuaron ayer domingo y el PAN y PRD juntos derrotaron al tricolor, eso demuestra que hay que hacer cambios en el PRI estatal—.

Raúl PUENTE-MORALES–.

De nueva cuenta el Partido Revolucionario Institucional sufrió una derrota más a manos de Acción Nacional que hizo acuerdo con el PRD, durante las elecciones  extraordinarias llevadas a cabo en Sahuayo y el Distrito XII en Hidalgo, en ambos casos el tricolor fue rebasado al son de 2 por uno, por lo que ahora en el congreso estatal, el partido que fuera fundado por Cárdenas, tendrá un diputado más, en la persona de Jeovana Mariela Alacantar Baca, perdiendo Salvador Peña Ramírez.

Por lo que hace a las elecciones en Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda del PAN aliado con el PRD Y Nueva Alianza, fácilmente derrotaron a Ricardo Sánchez Galvez, así queda demostrado la urgente necesidad del cambio en la dirigencia estatal del tricolor, ya que el lastre que significó el candidato Chon Orihuela, sigue cobrando facturas y dando nuevas derrotas al partido.

Por ello es muy necesario que la dirigencia nacional se interese un poco más en el partido en Michoacán por que de seguir así hasta podría llegar a desdaparecer.

Nombres hay varios, Diego Romeo Chávez Hernández, Salvador Galván Infante, Victor Tinoco Rubí  entre otros y que vendrían a recuperar al partido que hoy sencillamente están hundidos en la mediocridad y fatalismo

Temas Relacionados