DE QUE PRIVILEGIO GOZA HIPOLITO MORA PARA TENER ESCOLTA DEL GOBIERNO

HIPOLITO MORO

—.Así todos los michoacanos pueden pedir seguridad personal porque si se la dan a uno los demás tienen todo el derecho. De los ataques al procurador, precisamente de Hipólito, el gobernador señaló que en público lo atacan en en privado hasta le rinde honores–.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, en entrevistas señaló que a Martín Goddoy procurador del estado, en público lo atacan y en vivo le piden disculpas y le rinden honores, esto sobre los señalamientos que se han hecho contra el procurador Martín Godoy Castro por parte de Hipólito Mora.

El mandatario michoacano fue cuestionado sobre los ataques que ha vertido el fundador de las autodefensas Hipólito Mora contra el procurador, ante lo cual respondió que eso lo dicen en público y en vivo hasta le hacen reconocimientos. Hipólito Mora acusó a Godoy Castro de armar casos falsos contra personas que buscan defenderse del crimen organizado y así como ir contra de los ciudadanos para defender los intereses de los grupos criminales en el estado.

En torno a la solicitud de resguardo por parte del exautodefensa , Aureoles indicó que es un conflicto personal y familiar el que protagonizan con El Americano, al tiempo que reiteró que se reforzará la seguridad para él y su familia, todo parece que esto ha sido muy bien preparado para que el gobierno le proporcione escoltas a Hipólito Mora, pero habría que señalar de que privilegios goza este hombre para tener escoltas del gobierno, en ese caso todos los michoacanos podrán pedir también seguridad personal, porque si le da a uno deben darlo a los demás porque tanto derecho tiene uno como los más de 4 millones 500 michoacanos que viven en este estado.

Temas Relacionados