ELIAS IBARRA PONE EN MARCHA MUESTRA ARTESANAL EN HUETAMO

elias artesanois

Raúl PUENTE-MORALES—.

La inauguración del evento tuvo lugar en el Jardín Principal de Huetamo, mismo que se realizó en vinculación con la Dirección de Desarrollo Económico, en donde dio apertura a la muestra artesanal, destacando la orfebrería, huaraches, y sombreros típicos de la región, entre otros.

Ante los funcionarios del cabildo y artesanos, Elías Ibarra refrendó su compromiso de impulsar acciones dentro de su administración para fomentar el desarrollo económico en beneficio de los artesanos  y de sus familias.

Destacó que en los diversos rubros impulsará el desarrollo económico de su municipio, con la finalidad de combatir la pobreza, generar empleos y fortalecer la economía de las familias, traduciendo con ello, una mejor calidad de vida de los habitantes de Huetamo.

Elías Ibarra resaltó que este tipo de muestras artesanales representan la oportunidad para que se exponga el trabajo que realizan los artesanos del municipio, de tal forma, que se pueden ofertar sus productos no sólo a la gente de Huetamo, sino también a los turistas.

De la misma forma, subrayó que este tipo de actividades las impulsará fuera de su municipio, al interior del Estado y país, con la finalidad de que en otros municipios, como la capital michoacana y entidades conozcan los productos que se producen en Huetamo y puedan ser adquiridos.

 

Temas Relacionados