FALSO QUE GOBIERNO DE MICHOACAN HAYA ENTREGADO NOTARIAS

 

notarias

 

Raúl PUENTE-MORALES—.

“Falsa” de toda falsedad calificó la Coordinación General de Comunicación Social, la información que se publicó este martes en un medio de comunicación, respecto a que en la víspera de la conclusión de su mandato, el gobernador, Salvador Jara Guerrero, entregaría al menos una docena de notarías públicas a funcionarios y ex servidores públicos.

Se dijo, que en el Periódico Oficial del Estado no había ninguna publicación con la cual se oficializara la entrega de notarías,  la Coordinación General de Comunicación Social señaló que no hay veracidad en la nota informativa, en la que se destaca entre los beneficiarios a los hermanos, Pavel y César Augusto Ocegueda.

El primero de ellos se desempeña aún como secretario particular del mandatario michoacano, mientras que el segundo colaboró en la Secretaría de Asuntos Parlamentarios de la 71 Legislatura, de la cual salió para incorporarse como asesor del senador, Raúl Morón Orozco.

Quienes se beneficiarían con la asignación de una notaría, se mencionó también a los ex diputados priistas, Jaime Darío Oseguera Méndez y Olivio López; el hijo del ex rector nicolaita, Daniel Trujillo Mesina; el actual subsecretario de gobierno, Jesús Santillán; Emiliano Pedraza, hermano del actual presidente del Colegio de Notarios; y, Omar Cárdenas, ex encargado de la defensa del PRI ante los órganos electorales.

Hasta el momento toda ha sido rumores y nada más que eso, entregar notarías  tendrían que publicarse en el Periódico Oficial y hasta el momento nada se tiene y solo rumores y notas periodísticas sin fundamento

Temas Relacionados