ALFONSO ATIENDE Y DIALOGA CON COMERCIANTES MORELIANOS

ALCALDE COMERCIANTES

 

 Raúl PUENTE-MORALES—.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se comprometió a fomentar el empleo en la capital del estado para contribuir al desarrollo de las familias morelianas, lo anterior durante el encuentro que sostuvo durante este jueves con integrantes de la Federación Estatal de Organizaciones Populares (FEOP) «Mariano Matamoros».

 

En una pequeña chala con el edil independiente en las instalaciones de Palacio Municipal, el presidente de esta organización, Martín Vega Moreno solicitó atender la problemática que les aqueja desde hace varios años, en cuanto a que sus puestos sean reubicados en el mercado de dulces «Valentín Gómez Farías», como se les había dicho en administraciones anteriores.

 

En este sentido, Martínez Alcázar aseguró que atendería este caso, puesto que uno de sus objetivos en generar las fuentes de empleo y auto empleo para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de Morelia.

 

Los comerciantes de esta organización, refrendaron su colaboración con la actual administración municipal, quienes además manifestaron su intención de mantener la coordinación con el primer Ayuntamiento independiente del Estado.

 

Por su parte, el jefe de la comuna moreliana reiteró su compromiso de mantener el diálogo y el trabajo conjunto para poder solucionar las problemáticas que les quejan.

 

Es de precisar que esta organización forma parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que engloba a comerciantes de los mercados y tianguis de la ciudad.

 

You May Also Like