ESTE LUNES RINDE SU UNICO INFORME SALVADOR JARA GUERRERO

jara protesta

—.Estará en el poder un año y tres meses sustituyendo a Fausto Vallejo y entregará a Silvano Aureoles quien gobernará por seis años a Michoacán–.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Este lunes 31 de agosto, Salvador Jara Guerrero gobernador del estado, rendirá ante el congreso su primer y único informe sobre como se encuentra la administración pública estatal misma que preside desde junio del año pasado y que terminará el próximo 30 de septiembre, para que el día primero de octubre, Silvano Aureoles Conejo asuma por seis años la gubernatura.

En lo que ha sido para muchos un gobierno de altibajos y para otros una nulidad total, claro estos son la oposición que nunca estuvieron de acuerdo con el gobierno de Jara Guerrero, pero sin duda que ha puesto lo mejor que puede para trabajar en favor de los michoacanos, habría que recordar las penurias económicas por las que atraviesa el estado, que está hundido hasta la coronilla.

CERRARAN DESDE LAS DOCE DE LA NOCHE LA CIRCULACIÓN EN EL CENTRO

Debido al último informe de gobierno de Salvador Jara Guerrero, a primera hora de este lunes se implementará un operativo vial, el cual consiste en el cierre de algunas calles del Centro histórico de la ciudad.

Las calles que permanecerán cerradas serán la Avenida Madero, desde Serapio Rendón hasta Benito Juárez,  las calles Nigromante con su cruce en Santiago Tapia así como Virrey de Mendoza esquina con Valladolid, pero  los cruces serán  en Avenida Madero con  las calles Galeana, Guilermo Prieto, Morelos, Vasco de Quiroga y Belisario Domínguez.

El cierre iniciará a las 00:00 horas de este lunes y terminará a las dos de la tarde de este mismo lunes, ya que el informe será a partir de las  once de la mañana en el Congreso del estado, donde habrá un dispositivo de seguridad inmenso.

Temas Relacionados