SALVADOR ABUD CUMPLE A MORELIANOS, ENTREGA AVENIDA PERIODISMO

 

ABUD PERIODISMO

–. Con una inversión total de 93 millones de pesos, en sus tres etapas, totalmente rehabilitada—.

 Raúl PUENTE-MORALES–.

El alcalde moreliano Salvador Abud Mirabent, hizo entrega a los morelianos de la avenida Periodismo, la cual fue rehabilitada, con una inversión total de 93 millones de pesos, en sus tres etapas.

El edil refrendó su compromiso con los habitantes de la capital michoacana: “Hasta el último minuto de la administración, seguiremos entregando resultados y poniendo nuestro mejor empeño para salir con la frente el alto”, expresó.

Con una inversión estatal de 57 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino construyó la tercera etapa de la avenida Periodismo, tramo que inicia en el cruce con la calle Insurgente Oaxaqueño, hasta la avenida Siervo de la Nación.

La obra consistió en el suministro y colocación de pavimento con concreto hidráulico de 21 centímetros de espesor, en 25 mil metros cuadrados; edificación de guarniciones en 6 mil 800 metros lineales y de banquetas de concreto simple en 5 mil 100 metros cuadrados.

Asimismo, se instalaron redes de drenaje sanitario, pluvial y de agua potable, en 3 mil 800, mil 900 y 5 mil 700 metros lineales, respectivamente.

La vialidad es una de las arterias principales de la capital michoacana, que conecta a la avenida Madero Poniente con el Libramiento Sur, zona de alta circulación vehicular y peatonal.

Posteriormente, el presidente municipal, acompañado por funcionarios locales y vecinos, develó un busto en honor de Don Miguel Medina Robles, ubicado en el Jardín de la Comunicación: “Más que un homenaje a una persona, significa un reconocimiento a la noble e importante labor de quienes ejercen el periodismo en la entidad”, finalizó.

También te puede interesar