FAUSTO PIDE APOYAR A SILVANO Y A PEÑA NIETO YA QUE VIENEN AÑOS DIFICILES

FAUSTO FIESTA

—.Sus amigos le ofrecieron una comida donde no estuvieron los componentes del PRI estatal, solo puros cuates—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Fausto Vallejo Figueroa  Gobernador Constitucional con licencia definitiva, convoco a la unidad a todos los priistas e integrantes de su grupo político porque las circunstancias de Michoacán así lo requieren.

Dijo que es necesario que se otorgue todo el apoyo al gobernador electo, Silvano Aureoles, lo mismo al presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto,  ante la crisis económica, los problemas en la baja del petróleo y la inseguridad, ya que, se tendrán años problemáticos en Michoacán y que en lugar de descalificar se requiera la unidad de todos los priistas y ciudadanos.

En una comida que sus amigos le organizaron y donde ni por equivocación estuvieron presentes integrantes de Comité Directivo Estatal,  el Sr. De la F, dijo estar de acuerdo con la ratificación de José Martin Godoy Castro como procurador del estado, ya que a su juicio durante su periodo realizó un buen trabajo en procuración de justicia en la entidad.

Terminada la comida, Fausto Vallejo fue entrevistado y sentenció que, si Silvano  no tiene todo el apoyo tanto de los partidos políticos como de la Federación podrían ser un obstáculo para que el estado salga de la crisis en la que se encuentra.

Es necesario que en la renovación próxima de la dirigencia estatal del PRI se elimine toda la “pedacera” que existe al interior del partido a fin de que haya un buen cambio, y se dijo priista de corazón y hasta siempre, reiteró que la derrota del PRI en las elecciones pasadas no fue su culpa sino de quienes fueron los candidatos.

Temas Relacionados