TRANSFORMAR LA DISCAPACIDAD EN VIDA PLENA: MIRIAN CRUZ DE ABUD

 mirian vida

—.La Presidenta del DIF Morelia entregó sillas de ruedas, auxiliares auditivos, bastones y andaderas—.

 Raúl PUENTE-MORALES–.

 Es posible transformar la discapacidad en una oportunidad para vivir a plenitud, afirmó este jueves la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelia, Miriam Cruz de Abud, durante la entrega de sillas de ruedas y auxiliares auditivos que se realizó en las instalaciones de la institución municipal.

 

Con una inversión de más de 300 mil pesos, 77 personas resultaron beneficiadas con los 92 apoyos otorgados a personas de bajos recursos del municipio, que viven en condiciones de vulnerabilidad, quienes también recibieron bastones y andaderas.

 

“Espero que este apoyo sea el complemento que les hacía falta para alcanzar la plenitud. Y quienes ya tienen la fortuna de sentirse plenos, tal vez puedan compartir sus experiencias de vida, porque con ello, estarán motivando a otros, estarán demostrando que todo tiene solución”, manifestó Miriam Cruz.

 

A nombre de ella y su esposo, el alcalde Salvador Abud Mirabent, agradeció a los beneficiarios por confiar en instituciones como el DIF y, de igual manera, les reiteró el compromiso de seguir trabajando hasta el último momento de sus funciones.

 

En el evento estuvieron presentes el director del DIF Morelia, Santiago Tapia Jiménez, la coordinadora del Programa de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema municipal, Susana Sánchez Rangel y las Damas del Voluntariado.

 

También te puede interesar