GOBERNARE DE FORMA EXITOSA A FAVOR DE LAS Y LOS MICHOACANOS: SILVANO

gobernare silvas

 Raúl PUENTE-MORALES–.

Miles de integrantes de la estructura electoral de Morelia participaron en un encuentro con el gobernador electo, ciudadanos que aportaron su esfuerzo para que Silvano Aureoles Conejo obtuviera el triunfo en las urnas.

Luego de recibir una enorme ovación, Silvano Aureoles agradeció a “todas las compañeras y compañeros que se metieron de lleno al trabajo en la campaña, ya cumplimos el reto menor, ahora tenemos que enfrentar el reto mayor, hacer bien las cosas, gobernar de forma exitosa a favor de las michoacanas y los michoacanos”.

También, hizo un reconocimiento especial a “los partidos aliados, militantes de otros partidos políticos y a todas las ciudadanas y ciudadanos que decidieron apoyar mi propuesta e hicieron causa común con nosotros”. Reiteró que durante su administración mantendrá una actitud abierta e incluyente, “debemos seguir sumando, no alcanza la fuerza de un sólo partido político para resolver los problemas de Michoacán, por eso convoco a todos para lograrlo”.

Silvano Aureoles Conejo se comprometió a que en un año, la capital michoacana será una de las ciudades más seguras del país y aseguró, “haré un buen gobierno para responder a las expectativas de la gente”.

 

Temas Relacionados