UN TORTON ATROPELLA A POLICIAS FEDERALES: DOS MUERTOS, DOS HERIDOS

federales atacados

—.Las víctimas son policías federales que estaban de  guardia en la caseta de peaje de Zinapécuaro, el chofer logró escapar—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Derivado de las lesiones que les produjeron al ser atropellados por un torton en la caseta de peaje de Zinapécuaro, dos de los cuatro policías federales lesionados perdieron la vida mientras eran atendidos en un sanatorio particular, el accidente se registró la madrugada de este miércoles sobre la autopista de Occidente México-Guadalajara.

784rpm.com, conoció que uno  de los dos sobrevivientes se encuentra grave, mientras que el cuarto está estable. Los oficiales que murieron, fueron identificados José Baruc Robledo Ramírez y José Leonardo López García,  grave de salud se encuentra  Víctor Daniel Ledesma Gómez.

El cuarto servidor público, es José Antonio Castillo Juárez, quien al se encuentra estable, todo esto ocurrió cuando  la madrugada de este miércoles la patrulla con número económico 15217 fue embestida por un camión tipo torton con placas XV95397 del estado de Veracruz, el cual se quedó sin frenos e iba cargado de piñas,  vehículo que se impactó contra el auto oficial y cuyo chofer huyó.

A pesar de que varias corporaciones policiales realizaron un operativo para dar con el conductor del torton, nada se ha logrado saber, pero además sus compañeros se dedicaron a auxiliar a los heridos y solicitar un helicóptero para trasladarlos al sanatorio donde siempre son atendidos.

Temas Relacionados