REBOCEROS CON UN BUEN PLANTEL

Irapuato vs La Piedad

Jonathan N. Larios Flores.-

La Piedad, Mich.- De las derrotas se aprende y mucho y eso es lo que hace la escuadra de La Piedad, luego de perder ante el Irapuato por la mínima diferencia el pasado sábado.

El preparador físico del plantel michoacano, Ramón Gutiérrez, se dijo contento por el duelo y afirmó que: “Se tiene un plantel sólido y con gran fogueo futbolístico, creo que se ve reflejado en el marcador”.

También, hizo hincapié de que las anotaciones a veces no son tan importantes en un partido de futbol: “Es más importante el funcionamiento técnico y táctico de cada jugador, que a veces los goles que pueden meter”.

Durante los encuentros de preparación que juega el conjunto michoacano se da rotación a los chavos; también, hay “roce” para ellos y se da también juego a la mayoría para que así lleguen en su punto máximo para la temporada a comenzar.

En lo físico, durante el duelo contra la Trinca, se vio a dos conjuntos parejos los cuales en sus capacidades están a la para jugadores de divisiones superiores.

El clima fue factor para el juego de ambos cuadros, a pesar de que estuvo a tope, freseros y piedadenses se mostraron como equipos de trascendencia.

Cabe mencionar que descansaron algunos elementos que tuvieron actividad en partidos anteriores.

‘Zurdhino’ Gutiérrez dijo que el plantel piedadense puede llegar lejos en el Apertura 2015: “Reboceros es un equipo que tiene para competir y en este torneo se cuenta con una plantilla completa la cual favorece a tener objetivos más ambiciosos que darán paso a la calificación en primer término y hacer válida la condición de local por los partidos que en casa se tienen”.

Por último, el preparador físico mencionó: “No debemos confiarnos porque es un torneo el cual es volátil, independientemente de los juegos de local, en una jornada puedes no calificar, pero nosotros con valores y trabajo en equipo, dedicación, avanzaremos en cada jornada”.

También te puede interesar