HABITANTES DE PARACUARO BLOQUEAN LA CARRETERA CUATRO CAMIOS-APATZINGAN

 

uspero

—.Exigen la liberación de dos trabajadores que dicen fueron vinculados con Gilberto Gómez El Chanda, quienes fueron detenidos por los federales—.

Raúl PUENTE-MORALES–.

Varios bloqueos  sobre la carretera rumbo a Apatzingán, a la altura de Uspero, esto tras la  detención de dos habitantes, quienes son trabajadores de Gilberto Gómez, alias “El Chanda” jefe de plaza de la banda criminal “Los Caballeros Templarios” en ese municipio de Parácuaro, Michoacán.

Hasta el momento se conoce que habitantes de Parácuaro son quienes mantienen un bloqueo entre la carretera Cuatro Caminos y Apatzingán, donde exigen la liberación de los detenidos, el tráfico se ha interrumpido y existen filas interminables de vehículos varios

Habitantes del municipio de Buenavista se sumaron esta tarde a los bloqueos en apoyo a los detenidos de Uspero; bloqueando así los accesos del balneario “El Encanto”.

Por otro lado y derivado de los bloqueos carreteros, líneas de autobuses suspendieron corridas con destino a Tierra Caliente. Por su parte el líder en Michoacán de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo, Arcadio Méndez Hurtado dijo haber pedido a las autoridades competentes la pronta solución al tema para que en breve las corridas sean restablecidas, en tanto la circulación en esa región de Tierra Caliente, no hay servicio de pasajeros ya que tienen temor de enfrentamientos.

Temas Relacionados