LO ENCUENTRAN BALEADO DENTRO DE SU CAMIONETA EN EL PIPILA

TIROTEQADO

—.Ya herido condujo hasta ese lugar donde estacionó su vehículo y perdió el sentido, tenía dos balazos en el abdomen—.

Raúl PUENTE-MORALES–.

Sin que se tenga claridad en los hechos, la tarde de ayer sobre Morelos Norte casi frente al monumento al Pípila, un hombre fue encontrado lesionado de dos balazos en el interior de su propia camioneta, se desconoce todavía la identidad de la víctima así como quien o quienes fueron sus atacantes y las causas de ello.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de ayer viernes, cuando las autoridades fueron notificadas que había una camioneta Ford blanca con placas NK-54196  y en su interior había un hombre lesionado.

Cuerpos de rescate acudieron al lugar para prestar el auxilio al hombre de 35 años de edad, quien estaba inconciente por lo que fue trasladado a un hospital donde fue ingresado para su atención, presentaba dos disparos en el abdomen.

De acuerdo a testigos presenciales, la víctima llegó hasta ese lugar conduciendo su camioneta misma que estacionó donde no causara problemas y todo parece indicar que perdió el sentido por la pérdida de la sangre producida por las lesiones de los disparos recibidos, no se sabe dónde fue agredido ni porqué.

Temas Relacionados