APRUEBA CABILDO JUBILACION DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

 

 abud cabildo

–.Agradecimiento a quienes, por más de 20 años, dieron su esfuerzo, conocimiento, profesionalismo y vida para servirle a los ciudadanos y a la institución: Salvador Abud—.

 Raúl PUENTE-MORALES—.

  El Cabildo de Morelia aprobó, por unanimidad, la jubilación a un grupo de 24 trabajadores del Ayuntamiento, con derecho al 80, 95 y 100 por ciento de su salario integrado, tras cumplir con el periodo laboral establecido al servicio de la institución.

 

El presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, dijo que la aprobación del dictamen de jubilación es una forma de agradecimiento a quienes, por más de 20 años, dieron su esfuerzo, conocimiento, profesionalismo y vida para servirle a los ciudadanos y a la institución.

 

Deseó que ahora disfruten más a sus familias, cuiden su salud y, desde donde se encuentren, sigan con su buena voluntad para mantener el buen estado en que se encuentra la ciudad.

 

Por la falta de recursos económicos, el Cabildo determinó dejar en espera otras solicitudes de jubilación de trabajadores que también quieren hacer válido este derecho laboral.

 

En tanto, por no cumplir aún el tiempo de servicio establecido en el Reglamento de Jubilaciones para los Trabajadores Municipales, que marca una antigüedad mínima de 15 años, se le fue negada la jubilación a la trabajadora María Natividad Espinosa Buenrostro, ya que sólo cuenta con 10 años laborando.

 

 

Temas Relacionados