GOBIERNO FEDERAL RECONOCE EL TRABAJO DEL DIPUTADO MARCO TREJO

 

TREJO

—.Esto no quiere decir que ya esté listo para ser funcionario en el gobierno de Silvano—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

El Gobierno de la República reconoció a través de Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria Federal de Turismo, la destacada labor del diputado uruapense Marco Trejo Pureco al frente del Consejo Nacional de Legisladores en materia de Turismo, CONLETUR, por sus aportaciones al desarrollo del sector tanto en el ámbito estatal como en el nacional.

 

La Secretaria de Turismo Federal se dijo segura de que la dedicación y esfuerzo invertidos por Marco Trejo en sus dos años de gestión al frente del CONLETUR apoyan las actividades institucionales y habrán de rendir frutos.

 

Por su parte el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur Federal, Carlos Manuel Joaquín González, externó que en la llamada “industria de la hospitalidad” es bueno contar con jóvenes preocupados por su estado.

 

Entre los logros alcanzados por la CONLETUR bajo la coordinación de Trejo Pureco, destaca que en el 2014 por primera vez en la historia se llegó a la firma de un Acuerdo de Armonización y Fortalecimiento al Sector  Turístico entre la federación y legisladores de 26 estados del país.

 

A través de un documento oficial firmado por Claudia Ruiz Massieu Salinas, el Gobierno de la República puso de manifiesto la confianza hacia el legislador michoacano por su gestión y esfuerzo permanente en el impulso a una actividad tan noble, importante, blanca y productiva como lo es el turismo.

Temas Relacionados