PERFILES IDONEOS EL ACENTO EN EL NUEVO GOBIERNO MICHOACANO: ELIAS IBARRA

ELIAS

Raúl PUENTE-MORALES—.

El nuevo gobierno requiere de perfiles responsables y sensibles ante la problemática que enfrenta la entidad, con el objetivo de dar solución a la crisis que ha padecido Michoacán en esta administración, aseguró el presidente electo de Huetamo, Elías Ibarra Torres, quien destacó que en el estado hay grandes hombres y mujeres que pueden aportar y contribuir a construir un gobierno diferente, tal ejemplo es el diputado Leonardo Guzmán Mares.

Manifestó su confianza de que el nuevo gobierno estará integrado por grandes personas, quienes juntos escribirán un nuevo comienzo a favor de las y los michoacanos.

Destacó que existen personajes como el diputado local por Coalcomán, Leonardo Guzmán, quien ha sido un hombre congruente y comprometido con las causas sociales.

Recordó que con Leonardo Guzmán emprendieron desde el Congreso del Estado la gestión para las familias afectadas con el desastre natural de “Ingrid” y “Manuel”, las cuales habían quedado en el olvido pese a que perdieron todas sus pertenencias y lograron que hoy -después de casi dos años- se estén construyendo las viviendas de quienes resultaron damnificados.

Afirmó que existe la confianza de las y los michoacanos de que en la entidad las cosas mejorarán y reconoció que es mucho el trabajo que tiene por hacerse para lograr el desarrollo y bienestar de las y los ciudadanos

 

También te puede interesar