ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICIAS Y SICARIOS DEJA TRES MUERTOS EN JACONA-ZAMORA

zamora-jacona

-.Una de las víctimas era policía que murió en cumplimiento de su deber, los otros dos fallecidos son presuntos delincuentes—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Derivado de un enfrentamiento armado entre elementos de la PGR o bien de la policía ministerial del estado, con un grupo armado al que marcaron el alto sobre la calzada Zamora-Jacona, dos civiles perdieron la vida así como un policía, la oportuna intervención de más uniformados, permitió la captura de dos delincuentes.

Los hechos conoció 784rpm.com, ocurrieron sobre  la calzada que unen a Jacona con Zamora, cuando los policías le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Toyota, quienes hicieron caso omiso a la orden y en su lugar sacaron armas  y abrieron fuego contra los representantes de la ley, matando a uno de los policías que cayó junto a la camioneta Chevrolet tipo Yucón.

Ante esto los uniformados  repelieron la agresión y dieron muerte a dos de los delincuentes, mientras que dos más fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público donde serán investigados.

Temas Relacionados