INICIAN LOS TRABAJOS DE ENTREGA RECEPCION EN EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA

 

ABUD PONCHO

—.Ambos presidentes, un en funciones el otro electo, acordaron seguir trabajando por Morelia por esta lo necesita con firmeza—.

Raúl PUENTE-MORALES—.

En lo que fue  un acto protocolario la administración municipal cuyo titular es Salvador Abud Mirabent dio la bienvenida al gabinete del presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar, ambos presidentes  coincidieron en que la transición será transparente, tersa y clara.

El alcalde de Morelia aseguró que el Ayuntamiento  pondrá todo de sí, para otorgar una transición democrática, “el Ayuntamiento  está listo y satisfecho de la jornada electoral, dijo, estamos abiertos y dispuestos a generar una transición tersa y ágil para poner a su disposición la información necesaria, para que los morelianos no sientan el cambio de estafeta”, puntualizó.

Siguiendo la convicción de servicio a la comunidad moreliana, el alcalde moreliano conminó al gabinete de Alfonso Martínez a asumir los retos de encabezar la administración municipal, “Morelia tiene enormes retos y grandes dificultades, pero también tiene un gran potencia, la transición será adecuada y tersa para que encuentren un terreno fértil y así, las ideas florezcan”, expuso.

Entre elogios y recomendaciones, Salvador Abud reconoció que dejará libros “blancos y abiertos”, temas pendientes y obras en proceso, “se dejan temas que merecen atención inmediata, Morelia tiene una ciudadanía demandante y crítica”, manifestó.

Finalizó brindando la bienvenida al gabinete de Alfonso Martínez emitiendo el siguiente mensaje, “el Ayuntamiento de Morelia es un lugar excepcionalmente movidito, con miles de problemas, un millón de pequeños problemas que seguramente será una experiencia fabulosa servirle a los morelianos”.

Por su parte, el presidente electo de Morelia, Alfonso Martínez puntualizó que él y su gabinete tiene claro que empezarán sus funciones hasta el 1 de septiembre y por lo pronto, seguirán siendo respetuosos de las decisiones del cabildo encabezado por Abud Mirabent.

Sin embargo, mencionó que se tendrán que empapar de la problemática de la capital michoacana, a cuya ciudadanía le reconoció tener muchas complejidades y problemáticas.

Temas Relacionados