HOY COMIENZA LA FIESTA, HOY INICIA LA FERIA DE MICHOACAN

 

LA FERIA

Raúl PUENTE-MORALES—.

La Expo Feria Michoacán 2015, «Yo sí voy», dio a conocer las ocho principales atracciones con las que este recinto contará a partir del próximo 18 de junio. Entre las novedades que caracterizarán a esta nueva edición se encuentran dos áreas para niños denominadas «Sanatorium» y el «Pabellón Lego».

La primera refiere a una casa del terror que contempla actuaciones de distintos personajes, mientras que la segunda, será una zona totalmente interactiva donde podrán participar infantes de cualquier edad, ya que la seguridad de esta ha sido garantizada.

Dentro de este pequeño pabellón se encuentran distintos juegos y juguetes tanto para niños como para niñas, además de un pequeño espacio tecnológico en el que estos podrán desarrollar algunas de sus habilidades.

Asimismo, se mostró la ya tradicional área de juegos mecánicos, dónde se cuenta la nueva atracción «King Power», la cual tiene una altura de 80 metros de caída libre, otra de las novedades, será la nueva tarjeta «Fila Exprés», la cual podrá adquirirse por 150 pesos en cualquier Oxxo y permitirá el acceso a cualquier atracción sin necesidad de haber filas, además de que mediante esta, se podrá participar en la rifa de un auto que se llevará a cabo el día cinco de julio.

El Centro de Espectáculos también incluirá novedades, ya que volverá a ser un espacio para el pueblo mediante presentaciones de distintos artistas en las noches, mientras que en las mañanas será un espacio dónde se realizarán visitas guiadas para los infantes donde se presentarán una obra  enfocada a la reflexión emocional.

Hay que recordar que este jueves inicia la feria de Michoacán, que aunque esté en el municipio de Charo es de Michoacán, hoy será la apertura y mañana viernes se hará la inauguración oficial por parte del gobernador del estado QUE SERÁ DEL 18 AL 5 DE JULIO.

También te puede interesar