BALTAZAR GAONA SANCHEZ PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE TARIMBARO

don balta

–Este jueves ya por la noche recibió la constancia de mayoría que lo acredita como tal, después de contarse voto por voto y al final sacó una ventaja de mil 16 votos, a su mas cercano perseguidor–.

Raúl PUENTE-MORALES—.

La tarde de este jueves y luego de muchos brincos, sustos y acciones de mala entraña, Baltazar Gaona Sánchez, recibió la Constancia de Mayoría que lo hace oficialmente presidente municipal electo del municipio de Tarímbaro, teniendo que llegar incluso al conteo de voto por voto frente a los representantes de todos los partidos y ante el IEM municipal.

El conteo duró más de diez horas terminando la madrugada de ayer, dejando de manifiesto que la ventaja obtenida por DON BALTA, fue de más de mil votos del candidato perdedor del PRD, Alfredo Jiménez, quedando así totalmente convencido que los habitantes de Tarímbaro no le dieron la confianza para que fuera el nuevo alcalde, y se la otorgaron al candidato del PT y PES.

Así nuevamente DON BALTA, regresa a la alcaldía donde ha sido su titular en tres ocaciones y que ha sabido ganarse la confianza y respeto de todos los que habitan en ese municipio conurbano con la capital michoacana, y que ha crecido de manera extraordinaria y a los que hay que seguir otorgando todos los servicios y aquellos que no los tienen dárselos.

Los que ganan con esta decisión son los tarimbarénses , ya que conocen el trabajo y la forma de ser de DON BALTA al que deberán de ayudar a gobernar para bien de todos en general.

Temas Relacionados