RENUNCIA DE GODOY CASTRO ESTABA HACE MESES: JARA

JARA Y GODOY

 

 

 

 

—.A causa de las elecciones del domingo pasado la renuncia tubo que esperar , pero ahora surtirá efecto a partir del día 15 de este mes, podría asumir el mando Jaime Rodríguez, y será el congreso quien lo ratifique para llegar hasta el 30 de septiembre–.

Raúl PUENTE-MORALES—.

La salida de José Martín Godoy Castro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se tenía planeada desde hace meses por una oportunidad laboral, pero le pedí que se quedará porque “era importante esperar a que pasaran las elecciones”, así lo dió a conocer el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

El gobernante estatal aseguró que será la próxima semana cuando designe la terna de aspirantes a la titularidad de la Procuraduría y el Congreso de Michoacán defina quien será el próximo procurador de Michoacán hasta el 30 de septiembre, plazo que vence su nombramiento.

Dijo que la renuncia de Martín Godoy se ha venido planeando desde meses atrás, sin embargo, ante el reto de garantizar la seguridad de las elecciones se le hizo la petición de mantenerse al frente, así las cosas después xde terminadas las elecciones pasar  la renuncia del mexiquense esta con fecha al día lunes 15 de junio.

Jara Guerrero descartó que renuncie el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Javier Ocampo, esto porque el subsecretario de seguridad y el director de la misma dependencia, también presentaron su renuncia junto con Castro Godoy, quienes ahora irán a Jalisco donde será el Fiscal General.

Temas Relacionados