ALFONSO LLAMA A VIGILAR EL VOTO EN LAS TENENCIAS DE MORELIA

ALFONSO TENENCIAS

Raúl PUENTE-MORALES—.

El candidato ciudadano por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con habitantes de la tenencia de Santiago Undameo, a quienes reiteró su compromiso de impulsar la zona rural de la capital del estado y los invitó a salir a votar este 7 de junio para ratificar el triunfo de la planilla Todos por Morelia.

Alfonso Martínez fue recibido por decenas de vecinos de esta localidad y tras saludarlos de mano y recorrer varias calles, insistió que en su proyecto de gobierno la zona rural no será vista como una parte ajena a Morelia, sino que se integrará a todas las acciones de desarrollo social y urbano.

Equipamiento urbano, servicios, movilidad y empleo, son algunos de los temas prioritarios por los que transitará el trabajo del Ayuntamiento a favor de las comunidades y tenencias de la capital de Michoacán, indicó el líder de Todos por Morelia.

“Aquí –dijo- vamos a ratificar el triunfo de nuestro proyecto ciudadano, porque el hartazgo de los morelianos hacia los partidos políticos es general y las promesas incumplidas traducidas en rezago y abandono, son más evidentes en esta zona de Morelia”.

Alfonso Martínez se dijo agradecido por el respaldo que durante los recurridos de su campaña le han brindado las comunidades, por lo que se comprometió a no escatimar esfuerzos para dignificar la vida de sus habitantes y familias morelianas.

Finalmente, el candidato independiente Alfonso Martínez, insistió en la importancia de vigilar el voto de manera que en las casillas se refleje el sentir ciudadano, “los partidos van a tratar de recurrir a las trampas de siempre en su intento desesperado por frenar la victoria de los ciudadanos, pero los tenemos vigilados y no permitiremos que sigan engañando a la gente con dádivas o promesas a las que recurren cada 3 años”

Temas Relacionados