MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS ES UN EXCELENTE LÍDER EN LA FAMILIA: MARIRA ARCOS

 

MIGUEL Y GACHI

Raúl PUENTE-MORALES—.

Al realizar campaña alterna con su dos hijas, Marira Maulen Arcos, esposa del candidato por el Distrito 16 de Morelia, Miguel Ángel Villegas Soto, aseguró a los morelianos que el panista es un excelente líder dentro de su familia, responsable y cuidadoso, por lo que pidió el voto a su favor, ya que afirmó que como legislador velará por el bienestar de todos.  

La familia de Miguel Ángel Villegas desde el inicio de la campaña ha realizado una campaña paralela, en donde entregan publicidad y llevan un mensaje de amor y unidad a las familias morelianas. De igual manera los fines de semana acompañan al candidato casa por casa, para juntos asegurar que es la mejor opción para cambiar en grande a  Morelia y a Michoacán.

En su recorrido por el Distrito 16, y en compañía de sus dos hijas, Marira Arcos ha pedido a los morelianos que confíen una vez más, pues como regidor de Morelia ayudó a su gente en diversos temas que impactaron directamente en beneficio de los ciudadanos.

“Miguel Ángel es un hombre trabajador y de palabra, le gusta ver por el beneficio de los demás, les aseguro que no les va a quedar mal y ustedes mismos verán que cumple con sus responsabilidades. Es un esposo muy responsable y un padre ejemplar”, aseguró la Marira Arcos, tras invitar a los morelianos a votar este 7 de junio.

 

Temas Relacionados