NO APROBARÉ AUMENTOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS: MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS

 

AUMENTOS MIGUEL

Raúl PUENTE-MORALES–.

El candidato a diputado local por el Distriro 16 de Morelia, Miguel Ángel Villegas Soto aseguró que al igual que lo hizo como regidor, ahora como legislador se opondrá a que aumenten las cargas tributarias y el costo de los servicios públicos de los morelianos, ya que la economía del estado no está rebosante como para exprimir más los bolsillos de los ciudadanos. 

“Como regidor me opuse al aumento a la tarifa del agua potable, y como diputado de resultados, voy a trabajar unido con Nacho Alvarado próximo presidente municipal de Morelia, aprobando presupuesto para inversión en infraestructura hidráulica. Es necesario que los morelianos tengan servicios públicos de calidad”.

En su recorrido por las colonias Fresnos, López Mateos, Xangari, entre otras, los vecinos se manifestaron inconformes porque en Morelia el agua es cara y deficiente, a lo que el panista indicó que desde el Congreso del Estado los seguirá defendiendo para que el costo del líquido vital no incremente, y además para que el pago que realizan bimensualmente se vea reflejado en un mejor servicio.  

 

Temas Relacionados