DE POLITICA, POLITICOS Y COSAS PEORES

 

 

–.HOY EL DEBATE, LA GUERRA

SUCIA ESTARA PRESENTE.

–.GODOY LLAMA INGRATO

A CHON CUANDO LO DEFENDIO.

–.MARKO APOYA A SILVANO A

CAMBIO DE MORELIA A NACHO.

—.FALSO QUE SILVANO HAYA

DECIDIDO  NO IR AL DEBATE.

–.ALCALDE DE AQUILA OBLIGA A

EMPLEADOS A APOYAR AL VERDE.

Raúl PUENTE-MORALES—.

Este día por la tarde se habrá de llevar a cabo el segundo debate entre los candidatos al gobierno de Michoacán, con un nuevo formato, las preguntas no las conocen los aspirantes y los obligarán a improvisar y así podrá conocer quien tiene capacidad y quien solamente habrá de pegar un petardo, lo ideal sería que se tratara exclusivamente de propuestas para beneficio de Michoacán y los michoacanos, pero seguramente lo que habrá de sobresalir serán los ataques de unos a otros, calentando aún más los ánimos y desde luego el rechazo de la sociedad, que ya está harta de tanto chismorreo y acusaciones de todo tipo.

Sin duda Cocoa lanzará dardos cargados de veneno en contra de Chon y de Silvano, ya que como dijo para ambos tiene, y desde luego que  al menos uno de los dos candidatos habrá de contestar y de ahí en adelante, se habrán decir hasta el día en que nacieron y como lo hicieron; de los otros tres candidatos no hay mucho que decir  más que tratar de salir un tanto airosos porque a decir verdad no tienen ni la capacidad ni el conocimiento de lo que requiere Michoacán.

LEONEL GODOY LLAMA INGRATO A CHON CUANDO LO DEFENDIO POR UNA ORDEN DE APREHENSION

Como una verdadera bomba cayó en el cuartel de Chon Orihuela y en muchos círculos políticos, la carta que Leonel Godoy ex gobernador del estado, envió al candidato priista, donde le exige que deje de estar utilizando su nombre para todos los males que tiene Michoacán, lo llama ingrato porque dice la carta, que siendo él gobernador primero logró traer de Nayarit a los implicados en el michoacanazo, donde se encontraba su sobrino, se refería a Juan Antonio Ixtahuiac Orihuela y aquí obtener la libertad.

Segundo, en el 2010, dice, conoció la intención de la federación de detenerlo, aunque no precisa el delito, y señala que como gobernador no estaba  dispuesto con otra detención arbitraria y dijo que si tenían orden de aprehensión o protestaría nuevamente. Estos hechos los conoció el entonces secretario de gobierno y desde luego su hijo Eduardo ya que él mismo se los comentó.

Ahora dice que a pesar de que los defendió sus derechos humanos y desde luego la pres7unción de inocencia, pero ahora dice la carta no ha correspondido como lo debe hacer un hombre de bien, nunca quizo hacer leña del árbol caído y salió en defensa de él y su familia y ahora él y su partido atacan a su familia y no merecen ser víctimas de una guerra sucia. A todo esto nunca hubo respuesta a dicha carta, pero seguramente las cosas no habrán de parar ahí, al tiempo.

MARKO CORTES APOYA A SILVANO EN MORELIA A CAMBIO DE LA ALCALDIA PARA NACHO.

Sin duda alguna que de ser cierto esto dejaría a Marko Cortés como un verdadero sinvergüenza de la política y muy poca categoría, pero hay que decir se ha comentado que el ex senador del PAN se ha reunido con Zambrano y Navarrete, uno delegado del CEN, el otro el líder nacional del mismo partido, con quienes ha comentado que él estaría dispuesto a apoyar en Morelia a Silvano, pero siempre y cuando acepten que para la capital del estado, la alcaldía sería para Nacho Alvarado, ya que de todos es conocido que Marko es el padrino de Nacho y su candidatura fue a capricho del ex senador, de ser esto cierto que razón tiene la sociedad michoacana al no creer para nada en los políticos, porque como este caso son una porquería, claro de ser cierto.

FALSO QUE SILVANO NO IRIA AL DEBATE, ESTA VESTIDO DE LUCES Y EN LA PUERTA DE CUADRILLAS PARA LIDIAR LO QUE SALGA POR TORILES.

Los rumores comenzaron a crecer durante las primeras horas de este martes, en el sentido de que Silvano no iría al debate de esta tarde en el Centro de Convenciones, es un rumor de parte de quienes están desesperados por no lograr crecer ni convencer a los michoacanos y que como propuesta solo tienen la guerra sucia y la descalificación, se conoció que Silvano se encuentra listo, vestido de luces y en la puerta de cuadrillas para partir plaza y triunfar con lo que salga por la puerta de toriles, dijeron  puedo con esto y más y al final aseguraron que saldrá con las orejas y rabos de sus enemigos.

EL ALCALDE AQUILA OBLIGA A EMPLEADOS A APOYAR AL CANDIDATO DEL VERDE

Son muchas las quejas que se han realizado en contra del presidente municipal de Aquila Juan Hernández Ramírez, a quien acusan de obligar a todos los empleados del Ayuntamiento a acudir a los actos del candidato del Partido Verde Ecologista, so pena de no hacerlo los despediría sin más y tampoco podrían encontrar trabajo en ningún lugar del ese municipio. Esto sin duda es un delito de carácter electoral y es precisamente la autoridad electoral quien debe intervenir, conocer de los hechos y de ser cierto aplicar la sanción correspondiente, incluso podrías ir a parar hasta la cárcel, porque así están las normas para este proceso, quizás un poco jalado de los pelos pero son las reglas para todos. QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA TODOS.

 

 

 

Temas Relacionados