BÁSICO MANTENER CONTACTO CON LA CIUDADANÍA: MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS

MIGUEL ANGREL 

 Raúl PUENTE-MORALES—.

El candidato del PAN por la diputación local de Morelia 16, Miguel Ángel Villegas Soto, calificó de gran importancia mantener contacto con la ciudadanía para trabajar en conjunto y atender las necesidades que le han expuesto los habitantes michoacanos.

En un evento para celebrar a el Día de las Madres, donde se concentraron más de mil 500 mujeres panistas, Villegas Soto refirió él no será un diputado de los que no regresan al distrito, ya que por ellos se ha perdido la confianza en los políticos y en los partidos.

“Los ciudadanos aquejan que los diputados que han estado a cargo del distrito no regresan a ver el progreso o las necesidades de los habitantes, inclusive dicen que no conocen quienes son sus actuales representantes, yo no seré un diputado así, yo tendré un contacto directo”. 

Miguel Ángel Villegas Soto se comprometió a mantener la cercanía con los michoacanos durante y después del proceso electoral con la finalidad de cambiar en grande Michoacán y ser un digno representante popular emanado del Partido Acción Nacional.

Al desayuno para celebrar a las madres en su día, asistió el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz; el consejero nacional Marko Cortés Mendoza; el dirigente estatal de Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez Zavala; la candidata al Gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa; el contendiente a la alcaldía de Morelia, Nacho Alvarado Laris; los aspirantes a diputados Rubí Rangel, Andrea Villanueva, Paulina Torres, Javier Eduardo Dávalos Palafox y Fernando Contreras.

 

Temas Relacionados