REFRENDA MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS SU APOYO A VECINOS DE VILLAS DEL PEDREGAL

 VILLEGASD,URO

Raúl PUENTE-MORALES—.

Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a diputado local por el PAN por el Distrito 16 de Morelia, refrendó su compromiso con los habitantes del Fraccionamiento Villas del Pedregal, a los cuales como regidor del Ayuntamiento, les gestionó un terreno de tres hectáreas en comodato para la construcción de un CECATI.

“Hoy regreso a Villas del Pedregal a pedir su voto, y regreso con la frente en alto, ya que cuando vine a solicitar por primera vez su apoyo me comprometí a trabajar hombro con hombro con ustedes, y así lo hice. Soy un hombre que sí cumple, por eso hoy refrendo mi compromiso con ustedes y con sus familias”.

En el evento donde estuvieron presentes Luisa María Calderón Hinojosa, candidata al Gobierno de Michoacán; Rubí Rangel Reyes, aspirante a legisladora federal por el Distrito 8; y Nacho Alvarado Laris, contendiente a la Presidencia Municipal; los panistas se comprometieron a incrementar las oportunidades de los más de 13 mil habitantes de la zona.

Villegas Soto puntualizó que trabajando de la mano con la futura gobernadora, con la diputada federal y con el alcalde, construirán un centro comercial, que no solo sirva de recreación, sino también sea la generación de fuentes de empleo y derrama económica para los colonos.

Al evento asistieron cientos de personas que afirmaron “vamos con Miguel Ángel Villegas, vamos con el PAN este 2015”.

 

Temas Relacionados