MICHOACÁN REQUIERE DE ORDEN Y AGALLAS, ESO LO TIENE CHON ORIHUELA: CÉSAR CAMACHO.

chon tiene, ce4sar

 Mi gobierno respetará la ley: Chon Orihuela;  Desde el gobierno se pondrá orden administrativa y las finanzas estatales no se meterán a una licuadora para subsanar deficiencias como se vino haciendo otros años–.

Raúl PUENTE-MORALES—.

 Ante empresarios michoacanos, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que para que haya un crecimiento económico se ocupa la certeza y debemos ofrecer firmeza en base a la ley.

El Dirigente Nacional del CEN del PRI, manifestó que Michoacán requiere de alguien que sepa poner orden, alguien con agallas y ese es Chon Orihuela, “Michoacán siempre debe estar a la vanguardia nacional y para eso está el abanderado priísta”.

En este tenor y bajo el respaldo de los empresarios Michoacanos, el abanderado priísta al gobierno de Michoacán, Chon Orihuela, se comprometió a poner orden en las finanzas estatales, puntualizó que se debe respetar la ley en materia económica, “el gobierno de Chon brindará certeza y que el sector empresarial se vincule con el educativo” sentenció.

El candidato del PRI-PVEM, señaló que se deben reorientar las inversiones en educación, se planteó este como el gran reto para el estado y para las industrias, además se comprometió a formar una entidad que garantice la vida integral de la sociedad michoacana.

En compañía también del Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, Orihuela Bárcenas, subrayó que “uno de los problemas que tiene el estado de Michoacán, es la falta de vinculación del sector educativo con el sector empresarial o industrial”

Chon Orihuela, destacó que se debe conocer cuál es el rubro que el estado demanda y ahí poner especial atención en todos los sectores, pero principalmente para vincular la educación con el ámbito empresarial e industrial.

En este tenor, el abanderado tricolor al Solio de Ocampo, aseguró que “Michoacán tiene que alcanzar estabilidad en los temas de la generación de empleo y ofreció una administración en la que lo primordial será que se respete la ley y se haga valer el estado de Derecho.

El candidato priísta, se comprometió a trabajar en pro de la biodiversidad del campo, ya que dijo, esto es una atractivo de Michoacán, así mismo refrendó su apoyó a los artesanos que trabajan con madera en la zona lacustre de la entidad.

“Yo les digo que mi gobierno tendrá una política de promoción alta de la actividad empresarial, en Michoacán, todos sabemos del rezago que la entidad ha sufrido en cuestión económica, sin embargo, con la intervención del gobierno federal el año pasado se ha venido a reactivar la economía del estado” sentenció Chon Orihuela.

Temas Relacionados