GESTOR DEL PUEBLO, ES LO QUE SERÉ COMO DIPUTADO: MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS

MIGUEL ANGREL

 Raúl PUENTE-MORALES—.

En una reunión sostenida con los habitantes de San Antonio Coapa, el candidato del PAN por la diputación local del Distrito 16 de Morelia, Miguel Ángel Villegas Soto, se comprometió a que desde el Congreso del Estado será el gestor del pueblo, quien ayude a las familias morelianas a salir adelante y a las comunidades y tenencias a alcanzar el desarrollo.

Los pobladores de San Antonio Coapa fueron señalándole al candidato sobre todas las promesas incumplidas por parte del gobierno municipal y de los diputados que no han regresado a velar por sus necesidades, e indicaron que tienen años pidiendo pavimentar algunas de sus calles y mejorar sus caminos, pero que sus peticiones han quedado en el aire.

Miguel Ángel Villegas les recordó que como regidor ayudo a varias colonias a mejorar sus accesos, además de que fue uno de los principales opositores a las obras públicas sin calidad que autorizaba el gobierno priista. Agregó que al llegar a la diputación apoyará a la comunidad a lograr la pavimentación y el correcto funcionamiento del alumbrado público. 

Los vecinos de San Antonio Coapa escucharon atentamente el proyecto de Miguel Ángel Villegas, a lo que respondieron con gran interés que buscan un representante que se comprometa a solucionar las problemáticas de la comunidad.

Miguel Ángel Villegas Soto aclaró que pondrá todo su empeño en la gestión, pues es la mejor manera de ayudar a la gente y cumplir con la responsabilidad como funcionario público. “Nos volveremos a reunir cuando este en el Congreso y daremos tiempos para cumplir con mis compromisos”

Temas Relacionados