SILVANO FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DIA EN VILLAS DEL PEDREGAL

silvano festerja

—.Cientos de personas lo acompañaron para brindar momentos de alegría a los pequeñitos que estaban radiando de alegría—.

Raúl PUENTE-MORALES—. 

 Como parte del festejo del Día del Niño en Morelia, Silvano Aureoles Conejo se comprometió con la comunidad del fraccionamiento Villas del Pedregal a gestionar los recursos para poder construir una clínica de salud y una lechería dentro de la colonia en la que viven más de 70 mil personas.

 

“Voy a hacer los trámites, los voy a empezar de una vez para instalar una lechería aquí en Villas del Pedregal.  A eso me comprometo yo, lo vamos a  hacer juntos con Raúl Morón”, dijo en presencia del también candidato a la presidencia municipal de Morelia.

 

“Vamos a poner especial atención en el tema de la salud… De una vez nos llevamos el compromiso de instalarles una clínica aquí en Villas del Pedral. No puede ser que tengan que estar yendo hasta Charo”, dijo el candidato.

 

Ante más de mil padres, madres solteras, jóvenes y niños, el candidato de los michoacanos también reiteró su compromiso de recuperar las áreas verdes y espacios públicos dentro de la localidad para que los infantes tengan un mejor desarrollo social.

 

Silvano reiteró que conoce las principales preocupaciones de los habitantes de la colonia por lo que afirmó que construirá casetas de vigilancia, atenderá el tema del drenaje público y la recolección de basura.

 

Un día después del debate que sostuvieron los candidatos a la gubernatura de Michoacán, Silvano reiteró su triunfo al ser el único que tiene propuestas.

 

“Lamentablemente los candidatos y candidatas que están compitiendo conmigo no traen ninguna propuesta. Sólo recuerden algo que hayan propuesto… nada, puro pleito, pura descalificación, puros reclamos, puros reproches, con eso no se resuelven los problemas del diario”,

Temas Relacionados