REFRENDA MIGUEL ÁNGEL VILLEGAS COMPROMISO CON CONSTRUCTORES MICHOACANOS   

VILLEGAS CON NACHO

Raúl PUENTE-MORALES—.

Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a la diputación local por el Distrito 16 de Morelia, afirmó frente a constructores michoacanos afiliados a la CMIC, que los compromisos que Acción Nacional firma en materia de infraestructura y obra pública, serán cumplidos pues ganarán la mayoría de los espacios del ejercicio público este 7 de junio.

El amigo de los constructores, como ellos lo llaman, refrendó su compromiso con el sector más poderoso de la economía, e indicó será un aliado desde el Congreso del Estado para hacer las modificaciones correspondientes a la Ley de Obra Pública en beneficio de un desarrollo ordenado y sustentable de Michoacán.

“La infraestructura es un sinónimo de desarrollo, las ciudades que más obra realizan, son las ciudades con mayor crecimiento, abundancia y empleo. También son las ciudades más tranquilas, en donde es nula la inseguridad y violencia, tenemos ciudades vecinas que han alcanzado ese estatus y debemos seguir su ejemplo para Morelia”.

En el evento con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción participaron también Luisa María Calderón Hinojosa, candidata al Gobierno de Michoacán; Nacho Alvarado Laris, aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia; al igual que los contendientes a las diputaciones federales y locales, Rubí Rangel Reyes, Javier Eduardo Dávalos Palafox y Paulina Torres.

Villegas Soto añadió que en estos días de campaña, se ha encontrado ciudadanos que tienen la voluntad y el ánimo de votar por Acción Nacional como el mejor proyecto que tiene Michoacán para alcanzar un gobierno de verdad y un cambio en grande del estado.

Temas Relacionados