CONTINÚA ERNESTO NÚÑEZ RECORRIENDO LAS COLONIAS DE MORELIA

 

ernesto

–.Le acompañaron los candidatos a alcalde, Jaime Darío y diputada Federal, Daniela de los Santos, A VER SI JAIME DARIO NO LE QUITA VOTOS–..

 Raúl PUENTE-MORALES—.

 Desde temprana hora, el candidato a diputado Local por el Distrito XI Morelia, Ernesto Núñez Aguilar acompañado por los aspirantes a la alcaldía de la capital michoacana y por la Diputación Federal por el Distrito X, Jaime Darío Oseguera Méndez y Daniela de los Santos Torres, respectivamente, saludaron a los vecinos de la colonia Vicente Lombardo.

 

Durante su andar, los vecinos del lugar agradecieron de nueva cuenta a Núñez Aguilar las gestiones realizadas para que se pudiera concretar la apertura de la lechería que ahí se ubica, la cual beneficia a más de 400 familias de la zona.

 

“Como servidores públicos nos corresponde apoyar para que haya mejores oportunidades de desarrollo; y colaborar para que aquí tuvieran una lechería me manifiesta una gran satisfacción”, exclamó.

 

Ernesto Núñez, también reconoció el trabajo efectuado por el diputado Local, Olivio López Mújica, quien demostró su interés por formar parte de este proyecto que mejoró en gran medida la calidad de vida de los vecinos de la colonia.

 

Asimismo, felicitó a los habitantes de la Vicente Lombardo por todo el trabajo realizado en su colonia y los conminó a seguir en pro del desarrollo y bienestar para todas las familias que ahí habitan.

 

De igual manera, los candidatos a diputado Local, Ernesto Núñez; presidente municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera y legisladora Federal, Daniela de los Santos, acudieron a la colonia Ilustres Novohispanos donde escucharon las peticiones de los vecinos.

 

Para culminar este viernes su gira por las calles de la capital michoacana, Núñez Aguilar saludó a los comerciantes del Tianguis San Rafael, a quienes reiteró su compromiso para legislar siempre en favor de la población que más lo necesita y por nuevas oportunidades de desarrollo en la entidad.

 

También te puede interesar