REPRUEBA PRI HECHOS VANDÁLICOS CONTRA ESPECTACULARES DE CHON

 VANDALISMO CONTRA CHON

Raúl PUENTE-MORALES—.

El Partido Revolucionario Institucional, reprueba tajantemente los hechos vandálicos que se han cometido en contra de algunos espectaculares del candidato del PRI al gobierno del estado de Michoacán, José Ascensión Orihuela Bárcenas, en diversos puntos de la geografía michoacana.

El PRI interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades para que se realice  una averiguación de este caso, cabe destacar que es muy sospechoso que a un costado de los espectaculares vandalizados  que se detectaron, hay unos del candidato de Godoy intactos.

El Partido Revolucionario Institucional, exige a las autoridades correspondientes se investigue a fondo este tipo de actos vandálicos en contra de la publicidad del candidato del PRI al solio de Ocampo y hagan valer las leyes con las sanciones correspondientes.

El PRI siempre se ha mantenido dentro de la legalidad en este proceso electoral, sin caer en el juego de la guerra sucia que ya han emprendido otros institutos políticos en contra de nuestro abanderado Chon Orihuela.

Este instituto político siempre ha pugnado por el respeto  hacia las leyes con la finalidad de que este proceso sea limpio y transparente; por este motivo exige que se castigue al o los autores de estos hechos y a cualquier persona que se encuentre al margen de la legalidad.

Temas Relacionados