MUY POSITIVA LA PRIMERA SEMANA DE CHON EN CAMPAÑA

CHON POSITIVA

Raúl PUENTE-MORALES—.

El candidato del PRI al gobierno del Estado, Chon Orihuela, calificó de muy positiva la primera semana de campaña, así que se comprometió a ir por un buen gobierno a favor de todos los michoacanos y agradeció que la simpatía de la mayoría de la ciudadanía siga a su favor, debido a sus diversas propuestas en beneficio de todos los sectores, principalmente los más vulnerables.

El también abanderado al Solio de Ocampo por el Partido Verde, Chon Orihuela, detalló que una forma ideal de salir adelante en la cosecha de todos los productos en los que somos líderes es la agroindustria, así que en su gobierno será una prioridad que traerá consigo avances significativos para todo el estado.

Pero además, en diversas regiones se tendrá que mejorar el hato ganadero y continuar con su exportación, en cumplimiento de las normas de sanidad internacionales, para que de esta manera ese sector siga por la ruta del progreso.

La ciudadanía en general, agregó Chon Orihuela, ha aceptado con entusiasmo -característica de esta campaña-, el documento que presentó con base a la construcción de propuestas y que denominó “Los Caminos de Michoacán”, donde presenta sus seis ejes centrales: seguridad para el orden y la tranquilidad; desarrollo económico para la prosperidad; educación de calidad; inclusión para la justicia social; gobierno con responsabilidad; y sustentabilidad ambiental.

Extraordinario fue la concentración en su tierra natal Zitácuaro, donde la gente vitoreó de manera fuerte al candidato que estuvol acompañado por Victor Tinoco Rubí, Carlos Torres Mnaso,  Ausencio Chávez Hernández y Victor Silva Tejada entre otros,. lo que demuestra que la unidad dentro del PRI es en serio y con hechos.

Temas Relacionados