REGRESA JARA DEL VIAJE DE PLACER A PARIS, QUE AHORA SI INFORMARA AL CONGRESO

jara y sus calcetines

—.Sin permiso se fué y ahora dice que informará al congreso de lo realizado, pero a ver si no pasa como lo del Vaticano que lo único que trajo fueron millones pero de indulgencias y que por cierto aún no entrega a los michoacanos —.

Raúl PUENTE-MORALES–.

Después del viaje  de placer que hizo  la semana pasada a París, Francia, el gobernador, Jara Guerrero, ya se encuentra en la Morelia, así lo dio a conocer  la Coordinación General de Comunicación Social, y dice que ahora si entregará un informe lo hecho al congreso del estado, a ver si no es igual que con la visita al Vaticano, donde lo único que consiguió fueron millones pero de indulgencias.

 Dijo la titular de prensa, que en  los próximos quince  días entregará un informe de las  actividades que realizó al Congreso local, este es el seundo viaje que hace Jara Guerrero a Europa en lo que va del año, ya que a mediados de febrero fue al Vaticano para acompañar   Alberto Suárez Inda, quien fuera nombrado  cardenal, por el papa Francisco.

Se dijo que  el gobernador viajó acompañado por el secretario de Salud, Carlos Aranza Doniz, ya que se firmaron convenios de colaboración en materia de salud, relacionados principalmente con la vacuna contra el dengue y mecanismos para la atención de víctimas de la violencia, con la Academia Nacional de Medicina y Casas del Adolescente, con el Instituto de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas, así como con la Universidad de Brest.

La verdad no sabemos si eso es cierto pero además para  la vacuna contra el Dengue no hay necesidad de ir a pasear por los Bosques Elisios o recorrer el río Sena  o subir a la Torre Effiel, era mas fácil acudir a la Secretaría de Salud y pedir como y de que manera está hecha, las víctimas de la violencia no había necesidad d ir allá, aquí en México existen bastantes tratados sobre el tema. pero en fin se fue a pasear unos días cuando debía estar aquí pendiente del estado.

Temas Relacionados