CHON RECONOCE INCONSISTENCIAS DEL ACTUAL GOBIERNO PERO ESTA CORRIGIENDO

 

CHON RECONOCE

Raúl PUENTE-MORALES—.

Chon Orihuela candidato a la gubernatura del estado por el  Revolucionario Institucional,  reconoció que  la presente administración emanada de ese partido, se presentaron inconsistencias, pero aseguró que este instituto político está recomponiendo el paso en la recta final de su gestión.

Señaló que  “para enfrentar los problemas en el estado, empezamos desde la casa” y aseguró  que prueba del trabajo que ha hecho  por el presente gobierno ha sido el resarcimiento del tejido social en Tierra Caliente.

Dijo, que su deseo por elegir a la zona de Tierra Caliente para el arranque de su campaña política sin ningún tipo de seguridad, comprueba que esta región se encuentra  limpia de la incursión del crimen organizado.

Orihuela Bárcenas reiteró que las instituciones de procuración de justicia están limpias de la participación de grupos delincuenciales y, por ello será importante que la ciudadanía recupere la confianza  sobre sus autoridades para denunciar cualquier acción delictiva.

El abanderado tricolor  hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la ex comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, cuyo titular fue Alfredo Castillo Cervantes, y quien fue uno de los principales factores para recuperar la seguridad en la estado, manifestó que la Federación mantiene un permanente compromiso en el resguardo de la seguridad para los michoacanos.

Todo lo anterior se dio durante un encuentro de Chon Orihuela con periodistas de la región de La Piedad, y donde también estuvo Rosa María Álvarez, candidata por el PVEM en coalición con el PRI por el distrito 05 federal, así una vez más se comprueba el crecimiento del candidato del Revolucionario Institucional a su paso por las diferentes regiones del estado.

Temas Relacionados