AGUSTIN TRUJILLO PRESIDENTE DEL PRI MICHOACÁN.

TRUJILLO

Raúl PUENTE-MORALES—.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional otorgó el nombramiento como presidente del Comité Directivo Estatal de Michoacán al Senador de la República, Agustín Trujillo Iñiguez, quien rindió protesta este día como en sustitución del Diputado Federal, Eligio Cuitláhuac González Farías.

El Secretario Regional del CEN en Michoacán, Fernando Moreno Peña, acompañado del Delegado del CEN en el estado, Jesús Casillas Romero, le tomó protesta como Presidente del CDE a Agustín Trujillo Iñiguez, tras señalar que la dirigencia nacional emitió un acuerdo para designar al senador como dirigente provisional en Michoacán.

El Secretario Regional del CEN en Michoacán, destacó que la dirigencia se renueva para enfrentar el proceso electoral y con lo que se alinean las mejores cartas en todos los puestos y por ello se designó también al Legislador Federal como Delegado del CDE en el municipio de Morelia.

En su intervención, Jesús Casillas Romero, delegado del CEN en Michoacán señaló que para construir la victoria se requiere de pasos firmes y hoy se dio uno.

Por su parte, el senador Agustín Trujillo luego de reconocer el trabajo que realizaron sus antecesores, señaló que “este es el nuevo PRI, el que está comprometido con la sociedad, el que trabajará de la mano con la ciudadanía en beneficio de todos”.

Trujillo Iñiguez, acompañado de dirigentes y líderes de todos los sectores y organizaciones priístas, señaló que el Revolucionario Institucional, tiene a los mejores candidatos y candidatas, seguidos por un gran líder como lo es el abanderado del tricolor al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela, y auguró que juntos todos se ganarán la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones locales, federales y el estado de Michoacán.

El Presidente del CDE, aseguró que su mayor compromiso es la victoria “asumimos el compromiso de levantar piedra por piedra donde haya que hacerlo, recuperar militante por militante y conquistar voto por voto en Michoacán”.

El recién nombrado dirigente estatal del PRI recalcó que solo bastaron 10 años para perder la esperanza, para ceder el control al crimen organizado, para que las extorciones, el robo y el secuestro se apoderaran de la tranquilidad de los michoacanos.

Por otra parte se comprometió a  que en el PRI haya apertura para los jóvenes “ya que ellos son el presente de nuestra historia, ya basta de que sigamos viéndolos como futuro cuando sus demandas son un presenta tangible” finalizó Trujillo Iñiguez.

Por su parte, el Diputado Federal, Eligio González, manifestó que este día se concluyó una etapa exitosa que  comenzó que la dirigencia de Marco Polo Aguirre Chávez, y subrayó que el nuevo Presidente es un cuadro que tiene una gran trayectoria y ha demostrado la capacidad suficiente para este nuevo reto.

Temas Relacionados