CASI DOS MILLONES DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PROSPERA EN MICHOACAN: VICTOR SILVA

VICTOR SILVA
Raúl PUENTE-MORALES—.

En el marco del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el director general de Liconsa Hector Pablo Ramirez Puga Leyva en compañía del delegado de la Sedesol Victor Silva Tejeda y del gerente estatal de Liconsa Geronimo Color se hizo la entrega de nuevas tarjetas a nuevos beneficiarios de Liconsa-Prospera.

Puga Leyva, durante su intervención afirmó que en Morelia hay 62 lecherías de las se distribuyen mes con mes 675 mil litros de leche a los morelianos, además la cobertura estatal es de más de 119 mil familias beneficiadas en Michoacán lo que se traduce en más de 230 beneficiarios directos de este sustancial liquido.
“En Michoacán, casi dos millones de beneficiarios tienen que ver con el programa prospera, ya que más de 357 mil familias están inscritas al programa, lo cual se traduce en que el Presidente de la República, ha cumplido con su palabra en apoyar a los michoacanos”, dijo el delegado de la SEDESOL Víctor Silva.
Durante su intervención Sara Concepción Aburto, encargada del despacho de Prospera en Michoacán, informó que los resultados de la Cruzada Nacional contra el Hambre, a dos años de su puesta en marcha, hoy son una realidad, tan solo en Morelia existen más de 26 mil titulares del programa.
Al evento asistieron también Carlos Hernandez López, secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Morelia, Alma Lucia Valdez, en representación del gobierno del estado, así como Nayith Ruiz Armenta, subdelegado de la Secretaria de Gobernación en Michoacán y el diputado local Jose Guadalupe Ramirez Gaytán.

 

Temas Relacionados